Informaciones en espanol

Somos . . .

… una iniciativa de profesionales y voluntarios alemanes en torno a la iglesia, que se ha encargado con el nuevo programa de Linux. Nosotros queremos

LUKi Logo

introducir Linux y open-source-software también en el ambito de la iglesia. Esto hacemos, porque estamos convencidos, que . . .

  • Linux es el sistema operativo mas estable.
  • Linux cumple todas las demandas a un sistema operativo moderno y compatible.
  • Cada monopolio de software& es falso e injusto.
  • Linux precisamente en el ambito de la iglesia- es siempre la alternativa mas economica.
  • La iglesia deberia sostener energicamente las ideas de Linux y de software libre.

Ofrecemos . . .

… ayuda y apoyo en este conjunto a personas individuales, pero también a entidades eclesiasticas y comunales, en la tranformación del hardware existente al sistema operativo libre de Linux.

Ayudamos . . .

… realizar las demandas bajo Linux, cuales están exigidas en un lugar de trabajo moderno en el ambito eclesiastico y por supuesto usar los datos ya existentes a continuación.

Aconsejamos . . .

… en el caso de compra de Linux-ordenadores y en la integración de hardware, que es compatible a Linux (también en estructuras ya existentes de Windows y Networks).

Informamos . . .

… sobre las ventajas de Linux y sobre las posibilidades, utilizar Linux en una manera productiva, profesional y segura en puestos eclesiasticos, en vez de otros productos, por ejemplo de Microsoft.

Buscamos siempre . . .

… aficionados de Linux en el ambito de la iglesia, principiantes como profesionales, que sostengan nuestros ideas y que estén dispuestos, actuar como socio o ayudante en problemas y preguntas alrededor de Linux.

Translacion Siegfried WieseWebsite.